REUNIONES DE FE Y MILAGROS DOMINGOS 18.00 HS..

REUNIONES DE JOVENES SABADOS 21.00 HS

REUNIONES DE NIÑOS ULTIMO SABADO DEL MES 10.30 HS

EN NUESTRO NUEVO TEMPLO !!!

JUAN FITTIPALDI 177



domingo, 21 de noviembre de 2010

Toda la gloria para Jesús, el hacedor de maravillas!!!..


En la noche de ayer se vivió una verdadera fiesta espiritual en la reunión de Fe realizada en el Centro de Jubilados ¨Solidaridad y Amistad¨ de nuestra ciudad. Ya que recibimos a las encuentristas que regresaron de su cita personal con Dios, reconstruídas y fortalecidas para resplandecer y anunciar las virtudes de Aquel que las llamó a su luz Admirable.
La felicidad que pudo verse en ellas, no se puede describir con palabras, pero es una muestra cabal más de lo que Dios puede hacer en todas aquellas personas que se deja cautivar por su lazos de amor.
Posterior a la recepción de estas valientes mujeres, el Pastor zonal Tony Pauer dirigió a las más de 200 personas reunidas, un mensaje en donde se destacó la obra que Dios hace en el corazón del ser humano, la importancia de tener un encuentro personal con Jesús y las bendiciones que vienen a la vida del hombre, cuando este decide caminar tomado de la mano de su amante salvador.

sábado, 20 de noviembre de 2010

2DO. Encuentro de Mujeres 2010

       

En el día de la fecha dió comienzo el Segundo Encuentro de Mujeres de nuestra ciudad, bajo el lema ¨Reconstruidas y Fortalecidas para Resplandecer".
        Un total de 23 encuentristas durante el día de hoy y mañana domingo, serán ministradas por el Espíritu Santo, que mediante las diferentes charlas, estará hablando a sus vidas e incluso moviéndose de una manera gloriosa  y sobrenatural, transformando totalmente la vida de cada una de estas valientes mujeres que han decidido acudir a esta sita con Dios.
        Estamos muy felices por estas damas que se suman al ejercito del altísimo, para seguirle, servirle de todo corazón. Y mediante su testimonio de vida, llevar a sus familiares y a las futuras generaciones, al conocimieno de la gloria de Jehová. 

martes, 16 de noviembre de 2010

Reunión de Fe - 14/11/10

En esta oportunidad el mensaje estuvo a cargo del Pastor Zonal Tony Pauer. Si tuviesemos que ponerle un título a dicho mensaje sería ¨Dios desea prosperarte".



¨Dios lo creó y la creó a usted para que tenga victoria en todas las areas de su vida, para que sea bendito entre las naciones y para que sea prosperado en todas las cosas...Dios lo quiere prosperar ¿Y sabe por qué lo quiere prosperar en todas las areas de su vida?.
Para que usted no tenga falta de ningún bien y pueda dar testimonio y glorificar su santo nombre¨ 
                                                          Tony Pauer

lunes, 8 de noviembre de 2010

Reunión 07-11-2010

Dios una vez más volvió a hablar a nuestro corazón, en esta oportunidad el mensaje estuvo a cargo de María Esther Gastaldi, bajo el título ¨Como está tu nível de Oración?¨. Este mensaje fue un llamado a buscar y disfrutar cotidianamente de la intimidad con nuestro Dios y hacer de la oración un arma para alcanzar los anhelos de nuestro corazón.


lunes, 1 de noviembre de 2010

IMPACTO A LA FAMILIA


Más de 200 personas asistieron a este impacto a la familia realizado por nuestra iglesia en el Centro de Jubilados (Solidaridad y Amistad) y cuyo lema fue ¨Cree en el Señor Jesús, y tú, y tu familia se salvarán¨.
  El mensaje estuvo a cargo de la Pastora Danila Pauer, quien se encargo de demostrar en base a su testimonio personal, como el poder de Dios es capáz de actuar en favor de las familia, restaurando por completo las vidas de sus integrantes.


Posteriormente tanto ella como su esposo el Pastor Tony Pauer (Pastor Zonal) ministraron e las familias por reconciliación y restauración, impartiendo una bendición especial.