REUNIONES DE FE Y MILAGROS DOMINGOS 18.00 HS..

REUNIONES DE JOVENES SABADOS 21.00 HS

REUNIONES DE NIÑOS ULTIMO SABADO DEL MES 10.30 HS

EN NUESTRO NUEVO TEMPLO !!!

JUAN FITTIPALDI 177



lunes, 28 de febrero de 2011

Reunión de Fé Domingo 27 de Febrero de 2011

Ha transcurrido una reunión más en la vida de nuestra iglesia, que continúa avanzando hacia la realización de su sueño más preciado. Alcanzar toda nuestra ciudad y la zona con el conocimiento de la gloria de Jehová, con el objetivo de que todos se salven y no se pierda aún uno.
En esta oportunidad el mensaje de Dios estuvo a cargo del Pastor Víctor Martín, que utilizó como texto clave  Mateo 7:1-10. Y nos llamó a la reflexión sobre nuestra Fe, si esta es ¿genuina o solamente es por conveniencia?


             Escuela Kid's a full en la Reunión




lunes, 21 de febrero de 2011

lunes, 14 de febrero de 2011

Reunión de Fé Domingo 13 de Febrero de 2011


Dios continúa instruyendo a la iglesia a través de sus siervos en la intimidad con El y en el cumplimiento de la gran comisión. En esta oportunidad el Pastor Zonal Tony Pauer, compartió la palabra que se encuentra en 1 Samuel 17:8-51, a través de la cual se nos habló acerca de enfrentar los gigantes por Jehová y por alguien más. Es decir, por Jehová y nuestra familia, por Jehová y nuestros vecinos, por Jehová y nuestra ciudad. En definitiva, por todos aquellos a quienes el enemigo los tiene atemorizados y paralizados sin encontrar la victoria y la verdadera libertad del opresor de las almas, lo cual sólo se halla en Cristo Jesús.

martes, 8 de febrero de 2011

domingo, 6 de febrero de 2011

Reunión de Fé Domingo 06 de Febrero de 2011



En este primer domingo de Febrero, tuvimos una reunión que sirvió como cierre del exitoso primer Campa Kid´s Zonal realizado en nuestra ciudad. Ya que el Pastor Zonal Tony Pauer, emocionado hasta las lágrimas  agradeció toda la colaboración recibida por miembros, líderes y colaboradores en favor de los 87 niños que asistieron al mismo. 


Maestros locales que estuvieron en el Campa Kid´s 2011 (Yohana, Marisa, Débora, Willy, Claudia, Andrea y Claudio)


Equipo de Servicio del Campa Kid´s 2011 (Horacio, Ana María, Claudia, Mercedes y Adrian)

Nuestra iglesia quiere agradecer también de manera especial a las gestiones que el matrimonio de Néstor y Ana Altamirano realizaron para que la iglesia pudiese tener el predio de la Sociedad Rural, donde se llevo a cabo este primer campamento zonal de niños


Pastor Tony Pauer, Ana y Néstor


También en esta reunión se hizo entrega de los certificados del último Bautismo.





El Mensaje de Dios a través del mencionado pastor zonal, fue un llamado a la intimidad con Dios, tal como Jesús lo hacía. Porque es a través de una profunda intimidad y comunión con el Señor donde adquirimos el poder para tener un ministerio exitoso y con muchos frutos.



sábado, 5 de febrero de 2011

Día Tres del Campa Kid´s "QUITAMANCHAS"


viernes, 4 de febrero de 2011

Dia dos del Campa Kid´s 2011 "QUITAMANCHAS"



COMENZO EL CAMPA KIDS 2011




En el día de Ayer con un total de 87 niños de diferentes puntos de la zona, como por ejemplo, La Carlota, Vicuña Mackenna, Adelia María, Jovita y Laboulaye. Comenzó el Campa Kids 2011 que se realiza en el predio de la Sociedad Rural de nuestra ciudad. El lema del mismo es "QUITAMANCHAS".
En esta jornada inicial, los niños disfrutaron del fútbol, las piletas de natación, canciones y muchas cosas más. 
Sobre las horas finales del día se realizó un obra teatral, con el próposito de dejar a través de la misma, un mensaje de Dios en el corazón de los pequeños.
No obstante, el momento más emotivo del día se vivió a la hora de la ministración,  cuando muchos de los niños presentes se quebrantaron  al momento del llamado y cuando los maestros se acercaron para abrazarlos en el amor del Señor.
Sólo Dios sabe las heridas que estos pequeños tenían en sus corazones, pero de una cosa, sí estamos seguros, que el Espíritu Santo sanó el corazón de estos pequeños que formaran parte activa en tranferir la antorcha de la multiplicación a las próximas generaciones, dentro de una iglesia triunfante y Victoriosa, que alcanzará toda la zona con el conocimiento de la Gloria de DIOS, como las aguas cubren el mar.