REUNIONES DE FE Y MILAGROS DOMINGOS 18.00 HS..

REUNIONES DE JOVENES SABADOS 21.00 HS

REUNIONES DE NIÑOS ULTIMO SABADO DEL MES 10.30 HS

EN NUESTRO NUEVO TEMPLO !!!

JUAN FITTIPALDI 177



lunes, 28 de marzo de 2011

lunes, 21 de marzo de 2011

PIZZA PARTY




                                        
Pizza Party con los Maestros Kid´s en acción de gracias por el Campa Kid´s "QUITAMANCHAS"

Reunión de Fé Domingo 20 de Marzo de 2011








Como siempre, el Espíritu Santo se movió de manera extraordinaria en nuestra  Reunión de Fe, en donde el mensaje que nuestro pastor zonal Tony Pauer, nos trajo de parte de Dios, utilizando el pasaje bíblico de Isaías 55:1-9. Habló profundamente a nuestros corazones.
El llamado fue a Buscar a Dios mientras pueda ser hallado y entretanto que está cercano. Con el propósito de ser llenos del Espíritu Santo y guiados a toda verdad, para tomar las decisiones correctas, las cuales no son conformes al modelo que nos propone el mundo, sino a la voluntad de Dios que es agradable y perfecta.
Porque de esta manera alcanzaremos la salvación y la vida eterna.


ESCUELA KIDS PREPARANDOSE

lunes, 14 de marzo de 2011

Reunión de Fé Domingo 13 de Marzo de 2011

El Espíritu Santo se manifestó de una manera maravillosa en esta segunda reunión del mes de marzo, en la que el mensaje estuvo a cargo del Pastor Zonal Tony Pauer, quien utilizó la palabra que se encuentra 1 de Reyes 1:1-36.
La pregunta que Dios hizo a su iglesia a través de este mensaje fue ¿Cuál voz es la que estamos escuchando?
Porque podemos oír tres voces, la del enemigo que es sutil y nos seduce, la vos de nuestro corazón basada en las emociones o la voz de Dios, que es la única que nos lleva a la verdad, a la salvación y a la vida eterna. Esta última sólo surge de una contínua y permanente comunión con Jesús.
Porque cuando descuidamos esa intimidad con nuestro padre celestial y estamos ociosos, el enemigo tiene preparada una estrategia para que no pensemos en lo que tenemos que pensar y colocar en nosotros un espíritu de mentira, que nos haga equivocar el camino y tomar decisiones incorrectas en nuestra vida.




lunes, 7 de marzo de 2011

Reunión de Fé Domingo 06 de Marzo de 2011


                                                                                     
                                                                                                                     



En esta primera Reunión del mes de marzo el mensaje de parte de Dios estuvo a cargo de la pastora zonal Danila Pauer. Quien título al mismo ¨Estamos a las puertas de un avivamiento¨. Dicho mensaje nos habló acerca de preparar nuestros corazones para la obra maravillosa que el Espíritu Santo realizará en aquellos que se dispongan a dejar que este obre en sus corazones, y a través de ellos en favor de los perdidos.