REUNIONES DE FE Y MILAGROS DOMINGOS 18.00 HS..

REUNIONES DE JOVENES SABADOS 21.00 HS

REUNIONES DE NIÑOS ULTIMO SABADO DEL MES 10.30 HS

EN NUESTRO NUEVO TEMPLO !!!

JUAN FITTIPALDI 177



lunes, 25 de abril de 2011

Reunión de Fé Domingo 24 de Abril de 2011

En esta última reunión del mes de Abril y en la cual cerramos la Semana de Santificación que comenzó el domingo anterior, nos Gozamos y Alegramos recordando la Resurrección de nuestro Amado Salvador.
La concurrencia como siempre sigue aumentando y el Señor continúa añadiendo a la Iglesia los que han de ser salvos. En esta oportunidad asistieron alrededor 154 personas.


El mensaje de parte de Dios estuvo a cargo del Pastor Zonal Tony Pauer, quien habló acerca de este día tan especial para los cristianos. Entre algunas de sus frases podemos destacar las siguientes... ¨Nos gozamos sabiendo que Él Resucitó y en su victoria nos ha dado poder y autoridad para derrotar a aquel que vino para matar, hurtar y destruir¨.
¨Que en este día de resurrección Dios pueda restaurar tu corazón, porque hay algo mejor para tu vida y eso mejor, es Jesucristo¨.
¨Cada vez que usted se encuentre en una dificultad o un laberinto sin salida, apele a la palabra y Dios lo va a restaurar, sostener y darle una vida más excelente que la que ha tenido hasta hoy.


Además del Mensaje de parte del Señor tuvimos Santa Cena y Unción de Aceite. En este último caso, pudimos ver el obrar del Espíritu Santo quebrantando los corazones de los presentes.








sábado, 23 de abril de 2011

Vigilia Unida de Semana Santa - 22 de Abril de 2011

Estamos muy felices porque en esta Vigilia Unida contamos con un alto grupo de asistentes, unas 183 personas se hicieron presentes en el Centro de Jubilados ¨Solidaridad y Amista¨de nuestra ciudad, para seguir en pantalla gigante la transmisión en vivo desde el ¨Patio de la Madera¨ de la ciudad de Rosario.
Este lugar estalló en una ovación de aplausos, cuando el Rvdo. Omar Cabrera Jr. mencionó nuestra adeción a esta Vigilia Nacional, la cual disfrutamos al máximo, retirándonos del salón con el Espiritu lleno de la presencia y la gloria del Señor.

martes, 19 de abril de 2011

Reunión de Fé Domingo 17 de Abril de 2011

En esta tercera reunión del mes de Abril disfrutamos de una reunión maravillosa a la cual asistieron unas 250 personas y que llevó como lema ¨Cree y Verás las Salida¨. La misma contó con la presencia del Rvdo. Pedro Carballo y su esposa Ana (Coordinadores del Centro Regional Villa María), quienes tuvieron a cargo el mensaje de parte del Señor. Dicho mensaje dió inicio a la semana de santificación basada en el libro ¨Reconstrucción Total - Mediante la Obra del Espíritu Santo¨, escrito por la señora Alejandra Cabrera (esposa de nuestro Pastor Principal, el Rvdo. Omar Cabrera Junior), la cual concluirá el próximo Domingo 24 del corriente con Unción de Aceite y Santa Cena.
En esta reunión realizada en el Centro de Jubilados ¨Solidaridad y Amistad¨ de nuestra ciudad y en la cual 10 personas entregaron sus vidad al Señor, asistieron personas de Adelia María, Cruz Alta, Vicuña Mackenna, Río Tercero, Entre Ríos y Jovita.








También en dicha reunión se le entregó en nombre de la Iglesia de Laboulaye y la Zona Sur, un presente al Rvdo. Pedro Carballo, con motivo de haber cumplido días atrás un nuevo año de vida.



Al concluir la reunión se conpartió una cena a la canasta con todos los hermanos para festejar este acontecimiento y cada familia tuvo el privilegio de poder fotografiarse junto a los Coordinadores Regionales, Pastores Zonales y Lideres locales.


Click Aquí para ver las Imagenes

martes, 12 de abril de 2011

Reunión de Fé Domingo 10 de Abril de 2011

Pastora Danila Pauer - Foto de Archivo

En esta segunda reunión del mes de Abril, nuevamente nuestra iglesia estuvo colmada de personas, quienes alabaron y glorificaron el nombre de Dios y recibieron el mensaje del todopoderoso a través de la pastora zonal Danila Pauer.
El mensaje que el Señor nos entrego a través de su sierva, fue que aunque muchas veces nadie nos tenga en cuenta, para Dios nunca pasamos desapercibidos. Y si vivimos en santidad, El responde lo que le pedimos y manifiesta su poder en nuestras vidas en beneficio de los necesitados.

lunes, 4 de abril de 2011

Reunión de Fé Domingo 03 de Abril de 2011






Realmente estamos muy felices porque en esta  primera reunión del mes de Abril, nuestra iglesia estuvo colmada de asistentes, los cuales fueron tocados maravillosamente por la mano de Dios. Quien nos confirmó una vez más que nuestro sueño de crecimiento y multiplicación está siendo una realidad.