REUNIONES DE FE Y MILAGROS DOMINGOS 18.00 HS..

REUNIONES DE JOVENES SABADOS 21.00 HS

REUNIONES DE NIÑOS ULTIMO SABADO DEL MES 10.30 HS

EN NUESTRO NUEVO TEMPLO !!!

JUAN FITTIPALDI 177



lunes, 30 de mayo de 2011

Reunión de Fé Domingo 29 de Mayo de 2011



domingo, 29 de mayo de 2011

Reunión de Niños - Sábado 28 de Mayo de 2011

Los niños de nuestra iglesia disfrutaron al máximo de su Segunda Reunión del 2011, superando la cantidad que asistió en la primera oportunidad. Y por supuesto que la alegría y el agradecimiento a Dios de todos aquellos que trabajan con niños, ya sea en sus células o en la escuela Kids, fue enorme.
Luego de cantar y adorar a Dios, los más de cincuenta niños que asistieron a esta reunión, recibieron mediante un sketch realizado por los maestros y la posterior ministración a cargo de la Pastora Danila Pauer, el alimento Espiritual que Jesús tenía previsto para cada uno de ellos.
También compartieron los alimentos y hasta disfrutaron de una Obra de Títeres.
Felicitaciones a todos los maestros por su amor y abnegada tarea en favor los más pequeños. Porque una iglesia que piensa en los niños, es una iglesia con futuro.



lunes, 23 de mayo de 2011

Santa Cena - Reunión 22 de Mayo de 2011



Reunión de Fé Domingo 22 de Mayo de 2011

En esta penúltima reunión del mes de Mayo de 2011, el Señor habló a nuestro corazón través de su sierva María Ester Gastaldi, quien nos llevó a reflexionar sobre el inmenzo amor de Dios por cada uno de nosotros. Un amor que va más allá de las palabras. Un amor que lo llevó a entregar a su único hijo en propiciación por nuestros pecados. Un amor que nos protege, nos provee y nos fortalece.
En definitiva, el nos ama y nos amará por siempre, porque esa es su esencia.
Y si Jesús voluntariamente llevó el castigo de nuestras iniquidades sobre sí mismo y nos otorgó por su amor, la maravillosa gracia del perdón. Sólo debemos aceptar ese perdón, perdonarnos a nosotros mismos y vivir la clase de vida que el trazó para nosotros. Su palabra es clara ¨No hay mayor amor que este, que uno ponga la vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si haceis lo que yo os mando¨



lunes, 16 de mayo de 2011

Reunión de Fé Domingo 15 de Mayo de 2011

Dios continúa alegrando nuestro corazón al seguir añadiendo nuevas almas a nuestra congregación. En esta oportunidad nuevamente nuestro templo estuvo colmado de personas, las cuales recibieron el mensaje de parte de Dios a través de la Pastora Danila Pauer.


El mismo nos habló acerca de que somos benditos de Jehová y por lo tanto no habrá nada que el enemigo pueda hacer contra nosotros. No habrá maldición que pueda tocar nuestra puerta. Y aunque a menudo no sabemos las maquinaciones que pueden existir en nuestra contra, Dios nos defiende y guardará nuestra vida, la de nuestros hijos y la de toda nuestra familia.







Escuela Kid's a Full Domingo 15-05-2011






martes, 10 de mayo de 2011

Reunión de Fé Domingo 08 de Mayo de 2011


El mensaje de Dios que recibimos en esta oportunidad a través del Pastor Tony Pauer, fue acerca del cuidado que el pastor tiene de sus ovejas. El mismo que debemos tener nosotros por cada uno de los discípulos de nuestra célula. Sabiendo que las ovejas son de nuestro padre celestial, y a El tendremos que darle cuenta por la manera en la que cuidamos el rebaño que nos entregó.






lunes, 2 de mayo de 2011

Reunión de Fé Domingo 1 de Mayo de 2011


En este inicio del 5to. mes del año, Dios nos permitió disfrutar de una reunión maravillosa, donde el sello de su presencia fue evidente una vez más.
En esta oportunidad el mensaje estuvo a cargo de la Pastora Zonal Danila Pauer, quien hablo acerca de que la historia de José, el cual a pesar de las tristes circunstancias que rodearon su vida desde el momento que sus hermanos lo vendieron como esclavo, nunca le hecho la culpa a Dios de su situación, sino que continuó siendo fiel al Señor y como consecuencia Dios siempre estuvo con él y su vida fue prosperada en todas las cosas.


domingo, 1 de mayo de 2011

Primera Reunión de Niños

Finalmente el Sueño anhelado de Pastores, Líderes y Maestros Kid´s  se hizo realidad, ya que los niños de nuestra iglesia comenzaron a tener sus propias reuniones.
 En el día de ayer sábado 30 de Abril por la mañana y a pesar de tener en nuestra ciudad una jornada lluviosa y gris, se realizó la Primera Reunión de Niños con una asistencia de 40 pequeños que se gozaron en la presencia del Señor, alabaron, adoraron a Jesús y recibieron mediante un sketch realizado por sus maestros,  el mensaje que Dios tenía preparado para cada uno de ellos.
Posteriormente tras ser ministrados por la Pastora Zonal Danila Pauer,  se retiraron felices y con muchas ganas de no perderse la próxima reunión, en la que si el clima nos acompaña duplicaremos la cifra de Niños que concurrieron en esta primera oportunidad.
Toda la Gloria sea para nuestro Señor….. que continúa haciendo realidad los sueños de su Iglesia, que está en permanente crecimiento.