REUNIONES DE FE Y MILAGROS DOMINGOS 18.00 HS..

REUNIONES DE JOVENES SABADOS 21.00 HS

REUNIONES DE NIÑOS ULTIMO SABADO DEL MES 10.30 HS

EN NUESTRO NUEVO TEMPLO !!!

JUAN FITTIPALDI 177



lunes, 27 de junio de 2011

Reunión de Fé Domingo 26 de Junio de 2011

Lo que vivimos el día sábado con los niños, sólo fue el principio de un fin de semana formidable para nuestra iglesia. Ya que en esta última reunión del mes de Junio, no sólo compartimos en familia la cena del Señor, sino que una vez más, Dios nos sorprende añadiendo almas a su iglesia, que en esta oportunidad se vió desbordada de tal manera, que varias personas debieron permanecer de pie.

El mensaje dado por nuestro Pastor estuvo basado en 1 Reyes 3:3 -14. Y mediante el mismo Dios habló a nuestros corazones y nos instó a seguir el ejemplo de Salomón. Amar a Dios, obedecerle y pedirle inteligencia para conducirnos sabiamente. Porque si lo hacemos, el Señor no sólo nos concederá eso que le pedimos, sino que aún nos añadirá mucho más allá de lo que merecemos y entendemos.
Pero principalmente, al pedir que el nos de de su sabiduría, nos permite saber como pedir correctamente lo que necesitamos, estando seguros que si va de acuerdo con su voluntad, el lo hará.



sábado, 25 de junio de 2011

Reunión de Niños Sabado 25 de Junio de 2011

Maravillosa Reunión!!! Nos alegramos y gozamos en el Señor y le damos gracias por continuar con las reuniones de Niños, la cuales van creciendo sábado tras sábado. 
El 30 de Abril pasado, este sueño anhelado por nuestros Pastores y los mastros Kids comenzó a ser una hermosa realidad que nos llena de gozó el corazón. En aquella primera reunión concurrieron unos 40 niños y hoy ese número ha crecido a 72 pequeños que Alaban y Glorifican el nombre de su amado Padre Celestial.
A El sea toda la Gloria y la Honra!!!




martes, 21 de junio de 2011

Presentación del Equipo de 12 de nuestros Pastores Zonales Tony y Danila Pauer

Finalmente la Iglesia Visión de Futuro de Laboulaye tendrá el gobierno de la ciudad, ya que para la gloria de Dios fue elegido el equipo de 12 que trabajará junto a los pastores zonales Tony y Danila Pauer. El mismo fue ungido en la ciudad de Villa María este lunes 20 de Junio, ocasión en la que además disfrutamos de la Macro Célula, donde recibimos un poderoso mensaje por parte del Coordinador Regional, el Rvdo. Pedro Carballo.
Luego de la unción y al concluir la reunión, el equipo de 12 se dirigió a un lugar céntrico de la ciudad, donde compartió junto a los pastores zonales, una hermosa cena de camaradería. 










lunes, 20 de junio de 2011

Escuela Kid´s

Los Niños y los Maestros Biblicos  de la Escuela Kid´s  hicieron   entrega de un presente a los Papás, que ellos mismos realizaron, fue un momento de mucha emoción y felicidad.



Reunión de Fé Domingo 19 de Junio de 2011

En esta penúltima reunión del mes de Junio, nuevamente nuestro templo estuvo colmado de almas, que vinieron a buscar el rostro de Dios y Glorificar su nombre. Debido a la  cantidad de personas que el Señor está añadiendo a la iglesia, desde hace un par de meses estamos considerando la posibilidad de realizar dos reuniones o bien mudarnos a un templo más grande, ya que la capacidad del que tenemos actualmente, domingo tras domingo se ve desbordada por el número de asistentes que concurren a nuestras reuniones de Fe.
En esta oportunidad y por ser el día del padre, el mensaje que Dios nos entregó a través de su siervo, nuestro pastor Tony Pauer, estuvo orientado principalmente a los varones . El mensaje estuvo Basado en Marcos 5:26-29 y llevó a los varones como sacerdotes de su hogar a reflexionar sobre cual es la semilla que están sembrando en sus familias y principalmente en la vida de sus hijos. Ya que a menudo, aunque Dios nos deja fuera del resultado final, somos responsables de nuestras familias, pues el Señor le pedirá cuentas al varón por la clase de semilla que sembró en los miembros de su familia y principalmente sobre  su descendencia.
Una vez concluido el mensaje y la ministración, una de las líderes de la iglesia, Yohana Sosa, compartió un hermoso poema dedicado a los padres. Luego se impartió una bendición a especial a todas las familias y se ungió con aceite a todos los padres. Y fué fundamentalmente allí, en donde se pudo observar como la mano poderosa de Dios se movió sobre la vida de cada varón de una manera muy especial. Como podemos ver en las imágenes.







lunes, 13 de junio de 2011

Reunión de Fé Domingo 12 de Junio de 2011





El libro de Hechos 4:20 dice: ¨No podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído¨. Por eso quienes integramos la familia de Visión de Futuro y la iglesia del Señor en esta ciudad, no podemos dejar de decir y contar a través de este Blog, nuestra gran alegría, no sólo por la gran cantidad de asistentes con la que contamos en esta reunión, sino también porque la mano de Dios se movió de manera poderosa y extraordinaria, trayendo sanidad espiritual y física en los presentes.
El mensaje del Señor nos llegó mediante nuestro pastor Tony Pauer, quien nos llevó a reflexionara cerca de que ¨Si uno está allí donde está Jesús, es decir en su iglesia. No en la hechicería, no en los curanderos o parapsicólogos que nos roban el dinero indiscriminadamente para hacer milagros engañosos. Jesús puede sanar las enfermedades de ¨TODOS¨ los que le buscan. Porque lo que El hace nadie lo puede hacer.
Como Dios siempre respalda su palabra. Tras la ministración posterior al mensaje, se pudieron obtener testimonios de lo que el hacedor de milagros hizo en esta noche reunión maravillosa.

Tenia artritis, no podia mover sus dedos y no podia arrodillarse a causa de esta enfermedad. Mediante la Ministración sintió el toque del Señor y fue sanada.

Amelia llegó con bronquitis, la cual no la dejaba respirar bien. Durante la Ministración sintió el fuego de Dios y fue sanada.
Rosa tenía cáncer de  mamas y debido a las quimío terapia se le habia caido el cabello en su totalidad (Ella iba a las reuniones con un pañuelo en su cabeza), pero el Señor no sólo la sanó del cáncer, sino también le devolvió el cabello en su totalidad. Este es uno de  los tantos milagros que hace el Señor en nuestras reuniones.Gloria a DIOS!!!!

lunes, 6 de junio de 2011

Reunión de Fé Domingo 05 de Junio de 2011