En esta última reunión del mes de Abril y en la cual cerramos la Semana de Santificación que comenzó el domingo anterior, nos Gozamos y Alegramos recordando la Resurrección de nuestro Amado Salvador.
La concurrencia como siempre sigue aumentando y el Señor continúa añadiendo a la Iglesia los que han de ser salvos. En esta oportunidad asistieron alrededor 154 personas.
El mensaje de parte de Dios estuvo a cargo del Pastor Zonal Tony Pauer, quien habló acerca de este día tan especial para los cristianos. Entre algunas de sus frases podemos destacar las siguientes... ¨Nos gozamos sabiendo que Él Resucitó y en su victoria nos ha dado poder y autoridad para derrotar a aquel que vino para matar, hurtar y destruir¨.
¨Que en este día de resurrección Dios pueda restaurar tu corazón, porque hay algo mejor para tu vida y eso mejor, es Jesucristo¨.
¨Cada vez que usted se encuentre en una dificultad o un laberinto sin salida, apele a la palabra y Dios lo va a restaurar, sostener y darle una vida más excelente que la que ha tenido hasta hoy.
Además del Mensaje de parte del Señor tuvimos Santa Cena y Unción de Aceite. En este último caso, pudimos ver el obrar del Espíritu Santo quebrantando los corazones de los presentes.