REUNIONES DE FE Y MILAGROS DOMINGOS 18.00 HS..

REUNIONES DE JOVENES SABADOS 21.00 HS

REUNIONES DE NIÑOS ULTIMO SABADO DEL MES 10.30 HS

EN NUESTRO NUEVO TEMPLO !!!

JUAN FITTIPALDI 177



lunes, 13 de junio de 2011

Reunión de Fé Domingo 12 de Junio de 2011





El libro de Hechos 4:20 dice: ¨No podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído¨. Por eso quienes integramos la familia de Visión de Futuro y la iglesia del Señor en esta ciudad, no podemos dejar de decir y contar a través de este Blog, nuestra gran alegría, no sólo por la gran cantidad de asistentes con la que contamos en esta reunión, sino también porque la mano de Dios se movió de manera poderosa y extraordinaria, trayendo sanidad espiritual y física en los presentes.
El mensaje del Señor nos llegó mediante nuestro pastor Tony Pauer, quien nos llevó a reflexionara cerca de que ¨Si uno está allí donde está Jesús, es decir en su iglesia. No en la hechicería, no en los curanderos o parapsicólogos que nos roban el dinero indiscriminadamente para hacer milagros engañosos. Jesús puede sanar las enfermedades de ¨TODOS¨ los que le buscan. Porque lo que El hace nadie lo puede hacer.
Como Dios siempre respalda su palabra. Tras la ministración posterior al mensaje, se pudieron obtener testimonios de lo que el hacedor de milagros hizo en esta noche reunión maravillosa.

Tenia artritis, no podia mover sus dedos y no podia arrodillarse a causa de esta enfermedad. Mediante la Ministración sintió el toque del Señor y fue sanada.

Amelia llegó con bronquitis, la cual no la dejaba respirar bien. Durante la Ministración sintió el fuego de Dios y fue sanada.
Rosa tenía cáncer de  mamas y debido a las quimío terapia se le habia caido el cabello en su totalidad (Ella iba a las reuniones con un pañuelo en su cabeza), pero el Señor no sólo la sanó del cáncer, sino también le devolvió el cabello en su totalidad. Este es uno de  los tantos milagros que hace el Señor en nuestras reuniones.Gloria a DIOS!!!!