REUNIONES DE FE Y MILAGROS DOMINGOS 18.00 HS..

REUNIONES DE JOVENES SABADOS 21.00 HS

REUNIONES DE NIÑOS ULTIMO SABADO DEL MES 10.30 HS

EN NUESTRO NUEVO TEMPLO !!!

JUAN FITTIPALDI 177



lunes, 20 de junio de 2011

Reunión de Fé Domingo 19 de Junio de 2011

En esta penúltima reunión del mes de Junio, nuevamente nuestro templo estuvo colmado de almas, que vinieron a buscar el rostro de Dios y Glorificar su nombre. Debido a la  cantidad de personas que el Señor está añadiendo a la iglesia, desde hace un par de meses estamos considerando la posibilidad de realizar dos reuniones o bien mudarnos a un templo más grande, ya que la capacidad del que tenemos actualmente, domingo tras domingo se ve desbordada por el número de asistentes que concurren a nuestras reuniones de Fe.
En esta oportunidad y por ser el día del padre, el mensaje que Dios nos entregó a través de su siervo, nuestro pastor Tony Pauer, estuvo orientado principalmente a los varones . El mensaje estuvo Basado en Marcos 5:26-29 y llevó a los varones como sacerdotes de su hogar a reflexionar sobre cual es la semilla que están sembrando en sus familias y principalmente en la vida de sus hijos. Ya que a menudo, aunque Dios nos deja fuera del resultado final, somos responsables de nuestras familias, pues el Señor le pedirá cuentas al varón por la clase de semilla que sembró en los miembros de su familia y principalmente sobre  su descendencia.
Una vez concluido el mensaje y la ministración, una de las líderes de la iglesia, Yohana Sosa, compartió un hermoso poema dedicado a los padres. Luego se impartió una bendición a especial a todas las familias y se ungió con aceite a todos los padres. Y fué fundamentalmente allí, en donde se pudo observar como la mano poderosa de Dios se movió sobre la vida de cada varón de una manera muy especial. Como podemos ver en las imágenes.