REUNIONES DE FE Y MILAGROS DOMINGOS 18.00 HS..

REUNIONES DE JOVENES SABADOS 21.00 HS

REUNIONES DE NIÑOS ULTIMO SABADO DEL MES 10.30 HS

EN NUESTRO NUEVO TEMPLO !!!

JUAN FITTIPALDI 177



lunes, 25 de julio de 2011

3er. Encuentro de Mujeres - Laboulaye 2011


En la reunión de Fe realizada este penúltimo domingo de Julio por la tarde, nuestro corazón rebozó de Alegría y Gratitud al Señor, ya que recibimos a sus amadas Princesas, quienes durante este fin de semana próximo pasado, tuvieron su encuentro personal con Jesús. Allí fueron restauradas y transformadas para ser ¨Guiadas a lo Grande de Dios¨, tal como lo expresaba el lema utilizado para este Encuentro. La alegría de todos los que formamos parte de la gran familia de Visión de Futuro en nuestra ciudad, se dio por partida doble, ya que este es el Tercer Encuentro de Mujeres que se realiza en nuestra ciudad y el Primero que se lleva a cabo, desde que se estableció el Equipo de 12 local, el cual fue ungido por el Rvdo. Pedro Carballo (Coordinador del Centro Regional de Villa María) el pasado 20 de Junio en la Macro Célula realizada en la ciudad de Villa María.



Lo que el Señor hizo en la vida de cada una de las 36 mujeres que asistieron al Encuentro, fue tremendo. Solo por citar algunos testimonios, tenemos el caso de María Galarza... A quien el Señor le sanó las heridas de su pasado y puso en ella la capacidad de perdón hacia quienes la habían lastimado.





En Miriam Espinosa se dió una situación similar, a quién el Señor no sólo le dió la capacidad de perdonar a los que la hirieron, sino también le quitó el sentimiento de culpabilidad que otros habían implantado en su corazón, aún cuando ella en realidad ella no lo era. Sus palabras fueron ¨Siento que el Señor me quitó una mochila de encima, y el sentimiento de¨culpa que tenía, ya no lo tengo más¨.



También Tamara González, ocurrió algo parecido y sus palabras lo expresan así ¨Yo también pude perdonar a los que me lastimaron. Viene a este encuentro, pero la verdad no tenía mucha Fe. Y recibí mucho, mucho del Señor¨.