REUNIONES DE FE Y MILAGROS DOMINGOS 18.00 HS..

REUNIONES DE JOVENES SABADOS 21.00 HS

REUNIONES DE NIÑOS ULTIMO SABADO DEL MES 10.30 HS

EN NUESTRO NUEVO TEMPLO !!!

JUAN FITTIPALDI 177



martes, 2 de agosto de 2011

3er. Encuentro de Hombres - Laboulaye 2011

Tal como aconteció con las mujeres de nuestra Iglesia el 23 y 24 de Julio. Este fin de semana próximo pasado  los hombres también tuvieron su encuentro personal con Jesús. Allí fueron transformados y restaurados, todos aquellos varones que aceptaron el desafío de haber sido ¨Escogidos para Servir y Gobernar¨, tal como lo expresaba el lema del mismo.
Una vez más nos maravillamos y gozamos por la victoria del Señor, en un Encuentro extraordinario, donde la mano de Dios y el Poder del Espíritu Santo produjo un cambio radical en la vida de los 33 encuentristas, que tomaron la firme decisión de consagrar sus vidas a Jesús, servirle y honrarle con su testimonio todos los días de su vida.



Estos varones de Dios que fueron recibidos con mucha alegría por parte de sus familiares y toda la congregación reunida en el salón del Centro de Jubilados ¨Solidaridad y Amistad¨ de nuestra ciudad, para celebrar la última reunión de Fe del corriente mes. 






Todos ellos tenían un testimonio para dar de lo que el Señor hizo en sus vidas. Pero, por cuestión de tiempo y dada la extensa jornada, ya que también teníamos la Santa Cena, el encargado del Encuentro (José Arce) sólo tomo tres de ellos.

El primero de ellos fue el de Miguel Britez, que emocionado hasta las lágrimas, expresó primeramente su gratitud al Señor por todo lo vivido en este Encuentro. Y en segundo lugar a su familia y a todos los varones que compartieron esta experiencia con el. Además, por supuesto, de motivar a todos aquellos que aún no tuvieron su Encuentro personal con Jesús, para que lo hagan.




Posteriormente, Diego Freytes, también muy emocionado, manifestó su agradecimiento a Dios por todo lo que hizo en su vida durante los dos días que duró el encuentro y al igual que Miguel, recomendó al resto de los hombres de la congregación que aún no pasaron por una experiencia similar, a que realicen planes para estar en la próxima oportunidad.



Finalmente Luis Espinosa también dijo lo suyo, ¨Yo tengo muchas cosas, pensé que lo tenía todo, pero acá adentro de mi corazón, estaba vació y hoy el Señor me lo llenó con su presencia¨.



Para concluir, el Pastor Tony Pauer (Guía Espiritual) del encuentro agradeció a todos los líderes que estuvieron aportando su servició al Señor en cada una de las tareas que les fueron encomendadas, para realizar durante el desarrollo de Encuentro