REUNIONES DE FE Y MILAGROS DOMINGOS 18.00 HS..

REUNIONES DE JOVENES SABADOS 21.00 HS

REUNIONES DE NIÑOS ULTIMO SABADO DEL MES 10.30 HS

EN NUESTRO NUEVO TEMPLO !!!

JUAN FITTIPALDI 177



domingo, 21 de agosto de 2011

Reunión de Fe - Domingo 21 de Agosto de 2011

Que tremenda reunión!!!! tuvimos de todo, presentación de niños, 4 nuevas almas que se entregaron al Señor, Unción de Aceite a todos los niños presentes, testimonios del obrar de Dios en la economía de varias personas que están confiando en que Dios les proveerá los recursos para estar en la Convención G12 del mes de Septiembre en Córdoba. 
Por supuesto, además de todo esto recibimos un poderoso mensaje de Dios en la persona, de la pastora Danila Pauer. El cual nos insto a no parecernos a las gallinas ni a los gorriones, sino a ser como las águilas que siempre vuelan por encima de las tormentas. A procurar una vida de ayuno, oración, intimidad con Dios y santidad, lo cual nos permitirá tener el poder y la autoridad de Jesús sobre nuestras vidas. Para conquistar nuestras metas y ser victoriosos día a día, a pesar de todo lo que el enemigo procure hacer para detenernos. 
Algo más para remarcar, es que nuevamente nuestro templo se vio desbordado por la cantidad de asistentes, la cual llegó a un total de 168 personas más 45 niños que asistieron a la Escuela Kid´s.





PRESENTACIÓN DE NIÑOS


UNCIÓN DE ACEITE A LOS NIÑOS